¿Está buscando los mejores complementos de WordPress de Google Analytics? ¡Sí! Estás en el lugar correcto. Comencé un excelente tutorial de WordPress y esta serie de tutoriales es «Uso de Google Analytics para WordPress». Hoy aprenderás acerca de los mejores complementos de WordPress de Google Analytics. En general, Google Analytics es una herramienta de matriz web para rastrear sus sitios web de acuerdo con las estadísticas de las páginas vistas y el algoritmo.

Google Analytics Vs WordPress:

Google Analytics es una herramienta gratuita de Google y ayuda a conocer la matriz y las estadísticas del sitio web. Sin mencionar que no hay una herramienta gratuita o de pago que pueda proporcionarle los datos más confiables que Google Analytics. Por esta razón, es una herramienta esencial y indispensable para el webmaster. Principalmente, Google Analytics proporciona los datos acerca de dónde provienen principalmente los visitantes, a qué páginas y enlaces se hace clic más, la segmentación de visitantes y la verificación de qué página y área se visitan la mayor parte del tiempo. Te ayuda a mejorar tu contenido, las opciones de los visitantes y mucho más.

Por otra parte, WordPress es el mejor CMS y para fines de blogging, es el que más usa el Sistema de administración de contenido en el mundo. Por esta razón, si puede agregar Google Analytics en su blog de WordPress, será muy bueno en el sentido de seguimiento. Obtendrás todo tipo de estadísticas desde tu panel de WordPress. No es necesario que inicie sesión en sus sitios web de Google Analytics diariamente. Cuando ingrese en su Tablero de WordPress, mostrará las estadísticas todo el tiempo. Seguramente, aumentará las vistas de la página de sus sitios web y el blog será más compatible con los motores de búsqueda.

Los mejores complementos de WordPress para Google Analytics:

En esta publicación, conoceremos los mejores complementos de WordPress de Google Analytics. De manera similar, aprenderemos acerca de la configuración y los procedimientos de configuración en la siguiente publicación paso a paso. Echemos un vistazo a Google Analytics Complementos de WordPress…

  • Google Analytics Dashboard para WP (GADWP)

Este es uno de los mejores complementos de Google Analytics para WordPress. Le permite hacer un seguimiento de sus sitios web WP utilizando el código de seguimiento de Google. Si ofrece las estadísticas de su sitio web por Google Analytics. Del mismo modo, proporciona todas las publicaciones y datos de página de Google Analytics y estadísticas. También proporciona estadísticas de visitantes en tiempo real, canales de adquisición y detalles de fuentes de tráfico. Incluso te mostrará las estadísticas sobre el sistema operativo, el navegador y el visitante móvil.

El plugin ha sido 1+ millones de plugins de WordPress de Google Analytics mejor instalados y mejor calificados. Te permite consultar las estadísticas de referencia, 404 o tráfico social. Es importante darse cuenta de que los complementos se utilizarán en varios sitios web. Marcadamente, los complementos se han descargado 20 millones de veces.

Descargar el complemento

  • Google Analytics para WordPress por Monster Insights

Es otro de los mejores complementos de Google Analytics para WordPress. También es un complemento popular para rastrear sitios web de WordPress. Es muy fácil de instalar y activar. El plugin ha sido instalado activamente en más de 1 millón de sitios web. Es importante darse cuenta de que ha sido descargado 15 millones de veces. Le permite hacer un seguimiento de sus sitios web de WP y actualizarse con Google Analytics.

Proporciona análisis en tiempo real y estadísticas. También puede realizar un seguimiento de las estadísticas de su página, el seguimiento de comercio electrónico, el seguimiento de anuncios y el seguimiento de descargas de archivos. Del mismo modo, ofrece seguimiento de enlaces, seguimiento de eventos, seguimiento de autores y seguimiento de publicaciones populares. Sin mencionar que es un software de código abierto y gratuito para cualquier tipo de uso.

Descargar el complemento

  • Analytics Cat – Google Analytics Made Easy

Analytics Cat es un nuevo complemento de Google Analytics y ha facilitado demasiado el sistema de análisis. El complemento es muy simple y no proporciona muchas características. Aunque es perfecto para realizar un seguimiento de las estadísticas del sitio web en cuestión de minutos. Le permite pegar scripts de Google Analytics en todos los tipos de temas de WordPress. De manera similar, también puede ingresar el código de Analytics en el encabezado y pie de página. Instalar y activar el proceso de este complemento es muy fácil. Justo después de activar el complemento, vaya a configuración y encontrará el Administrador de Google Analytics y, por último, agregue su ID de Google Analytics (Universal Analytics). Entonces comenzará a rastrear sus sitios web según los análisis de Google.

Descargar el complemento

  • Google Analytics WD: complemento de integración de Google Analytics fácil de usar

Google Analytics WD es un complemento popular para su panel de control fácil de usar. El complemento le permite hacer un seguimiento de sus sitios web y proporciona toda la funcionalidad para obtener estadísticas de Google Analytics. Puede enmascarar la dirección IP del usuario y la distribución del enlace mediante Anonimizar la dirección IP. Soporta audiencias y estadísticas en tiempo real. Te dará la oportunidad de comparar diferentes estadísticas fácilmente. Del mismo modo, puede realizar un seguimiento de palabras clave, vistas de página, visitas, duración de visitas y otras estadísticas web. Especialmente, las características principales de este complemento son el seguimiento en tiempo real, la visión general de la audiencia, el comportamiento del visitante, la ubicación y el análisis del navegador.

Descargar el complemento

  • WP Statistics

WP Statistics en uno de los mejores complementos para las estadísticas de sitios web de WordPress. Principalmente, nunca depende de estadísticas externas. Aunque no rastrea los análisis de Google, puede dar los resultados exactos. Lo he mencionado aquí para conocer las instalaciones de estos complementos. Aunque llevar los resultados de Google Analytics a WordPress es muy confiable, puede rastrear todos los tipos de motores de búsqueda populares, incluidos Google, Bing, DuckDuckGo, Yahoo, Yandex y Baidu. Ofrece estadísticas de visitantes, versiones de navegador, estadísticas de países, términos de búsqueda y mucho más. Le permite exportar estadísticas y datos a archivos XML, CSV o TSV.

Descargar el complemento

  • Complemento de Google Analytics Dashboard para WordPress

El complemento de Google Analytics Dashboard para WordPress es un complemento popular y te permite agregar código de Analytics en todas partes querer. Puede hacer un seguimiento de las publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizados y proporcionar estadísticas y el comportamiento de los visitantes. Puede proporcionarle estadísticas de WordPress y su propio panel de control. Ofrece la lista de los principales países, las ciudades principales, los navegadores de referencias y los mejores referentes. También proporciona estadísticas de redes sociales y estadísticas de dispositivos móviles también. Es importante darse cuenta de que también proporciona estadísticas en TIEMPO REAL de los sitios WP. El complemento está disponible para alemán, ruso, noruego, español y holandés.

Descargar el complemento

  • Google Analyticator

Google Analyticator es un complemento de WordPress de Google Analytics súper fácil y mejor. Proporciona diferentes widgets para mostrar los datos de Analytics en el panel de administración o en el blog. Los widgets proporcionan publicaciones principales, búsquedas y referencias también. Otro punto clave, permite ocultar las visitas de administrador desde cualquier PC. Puede rastrear todas las estadísticas de Google Analytics. Configurar los complementos es muy fácil. Puede conectarlo fácilmente a su cuenta de Google Analytics desde el Panel. El complemento se actualiza regularmente y se ha descargado más de 3.5 millones de veces.

Descargar el complemento

  • Google Analytics Counter Tracker

Google Analytics Counter Tracer es un complemento de estadísticas de WordPress de primera categoría. Muestra las estadísticas de forma manual y gráfica también. Muestra la visión general de audiencias y usuarios por separado. Puede hacer un seguimiento de las sesiones, páginas vistas y rebotes. Del mismo modo, puede obtener la interfaz gráfica de usuarios, nuevos usuarios, principales países por usuarios, ubicación y ciudades de GEO y mucho más. El complemento es muy fácil de usar con el diseño compatible con dispositivos móviles. Es compatible con varios idiomas, además de inglés, turco, holandés, ruso y alemán.

Descargue el complemento

  • GA Google Analytics

GA Google Analytics es otra calificación superior y los mejores complementos de WordPress de Google Analytics. Es un plugin de análisis muy ligero y rápido. Del mismo modo, le permite habilitar estadísticas para sitios completos. Ha utilizado la última versión del código de seguimiento y puede utilizar este código de seguimiento en el encabezado y pie de página. Admite todos los tipos de extensión de análisis, incluidos Analytics / ga.js, Universal Analytics / analytics.js e incluso la anonimización de IP y mucho más. Teniendo en cuenta la carga rápida y el rendimiento, puedes usarlo fácilmente.

Descargar el complemento

  • Complemento de Google Analytics de comercio electrónico mejorado para WooCommerce

Este complemento de análisis se ha creado teniendo en cuenta la tienda de comercio electrónico. Te permite hacer un seguimiento del comportamiento del usuario entre la eStore. Puede realizar un seguimiento del informe de comportamiento de compra y del informe de rendimiento del producto. Del mismo modo, proporciona un informe de rendimiento de ventas para cada producto. Por otro lado, rastrea la impresión del producto desde la categoría, agrega al carrito, categoría de productos y clics. Después de todo, puede personalizar fácilmente cualquier tipo de producto y obtener estadísticas de análisis para cada página, publicación y producto. Se considera como la bendición para el propietario de la tienda electrónica.

Descargar el complemento

Pensamiento final

Por supuesto, le diré a Google Analytics que es la mejor forma de rastrear sus sitios web que cualquier software o complemento de terceros. Del mismo modo, es una buena práctica para obtener cualquier tipo de estadísticas web, incluida la página, la publicación o el comportamiento del usuario. He discutido aquí los últimos, actualizados y mejores complementos de Google Analytics para WordPress. Por lo tanto, puede utilizar cualquiera de esto leyendo cuidadosamente la revisión. Si este artículo le resulta útil, compártelo en sus redes sociales favoritas y si necesita más ayuda, haga un comentario. Volveré dentro de un día. Gracias por adelantado.