¿Quieres aumentar o aumentar la velocidad de WordPress? Especialmente, WordPress es una de las mejores y mejores plataformas para lanzar sus nuevos sitios web hoy. Se considera como la plataforma de blogs más popular y el 70% del total de usuarios de CMS están usando WordPress. Por otro lado, está aumentando la cantidad diaria. Pero solo un problema, muchos usuarios están dando comentarios, WordPress es lento. Por lo tanto, quieren saber cómo aumentar la velocidad de WordPress.No sabes que WordPress no es tan lento como crees. Es muy rápido que cualquier otro CMS. Pero tienes que asegurar formas correctas de acelerar WordPress. Discutiré en este post todas las formas probadas y experimentales de aumentar la velocidad de WordPress. Esto asegurará que los sitios web de WordPress se carguen en nanosegundos. Echemos un vistazo sobre el aumento de la velocidad de WordPress.

Básico para aumentar la velocidad de WordPress:

Aquí discutiré preguntas y respuestas básicas y métodos para aumentar la velocidad de WordPress. Seguramente lo ayudará a enriquecer las bases de conocimiento y los conceptos básicos para aumentar la velocidad de WordPress. Hablemos para aumentar la velocidad de WordPress correctamente.

¿Por qué es importante la velocidad de carga para su sitio de WordPress?

¿Sabe que un visitante espera solo 7 segundos para cargar un sitio web y, en algunos casos, toma menos tiempo? Amazon muestra que si sus sitios web se cargan con un retraso de 1 segundo, perdieron un 7% en sus conversiones. Incluso disminuye un 11% menos de páginas vistas y un 16% de satisfacción del cliente.

¿Te imaginas cuánta pérdida puede ocurrir como propietario de un sitio web? Por otro lado, Google le da a la pena un sitio web más lento. Del mismo modo, trata de mantenerse fuera del rango de un sitio web. Teniendo esto en cuenta, es muy necesario acelerar sus sitios web de WordPress.

¿Cómo verificar la velocidad de su sitio web de WordPress?

Entonces, ¿puedes preguntarme cómo verificar la velocidad de mi sitio web de WordPress? ¡Sí! También puede pensar que sus sitios web se están cargando en cuestión de segundos, ¿por qué debería comprobarlo de nuevo? En realidad, su navegador, como Google Chrome, Mozilla Firefox mantiene las cookies y ayuda a cargar un sitio web tan rápido. Pero no sucederá para un nuevo visitante de diferentes ubicaciones o PC. Por este motivo, para estar seguro de la velocidad con la que se cargan los sitios web de WordPress, puede usar Pingdom a >. Lo primero que debes recordar es que es gratis y una herramienta increíble para obtener la velocidad de carga de tus sitios web de WordPress.

Es importante darse cuenta de que Pingdom es gratuito y le dará la oportunidad de revisar sus sitios web para diferentes ubicaciones. Cabe destacar que cargar un sitio web en dos segundos es muy perfecto y, si puede mejorar poco, le ayudará a obtener un visitante más confiable. En particular, los milisegundos pueden cambiar la experiencia de usuario de sus sitios WP y no puede imaginarlo.

¿Qué ralentiza el sitio web de WordPress?

Hay muchas razones para ralentizar los sitios web de WordPress. Cuando revise sus sitios web, obtendrá las estadísticas y las razones de la desaceleración de sus sitios web. Habrá algunas razones técnicas también. Pero principalmente, las razones a continuación son en su mayoría responsables de la ralentización de sus sitios web de WordPress.

  • Alojamiento de sitios web: Si su alojamiento no está configurado correctamente, puede ralentizar sus sitios web.
  • Personalización de WordPress: si sus sitios web no se personalizan con precisión, desacelerará sus sitios web de forma segura. Tienes que instalar complementos de caché y otros también. Sigue leyendo, lo discutiré más adelante.
  • Página no optimizada: una página sobrecargada con grandes tamaños de imagen puede destruir la velocidad de su sitio web.
  • Complementos innecesarios: el uso de complementos puede reducir la velocidad de WordPress.
  • Scripts externos: Los scripts externos, como anuncios, cargadores de fuentes, etc. pueden ralentizar los sitios web de WordPress.

Encontrará muchas razones por las que Pingdom se está ralentizando gradualmente, y también discutiré todas las soluciones aquí. Sigue leyendo para obtener la solución adecuada y más razones.

Importancia de un buen hosting de WordPress

Es muy necesario utilizar un buen alojamiento para sus sitios web de WordPress. Si usa el host llamado y no configurado correctamente para ejecutar un sitio web, seguramente puede reducir el tiempo de carga de WordPress. Y si tiene este problema en sus sitios web, nada puede ayudarle a acelerarlo.

Por esta razón, asegúrese de un buen alojamiento en primer lugar. Luego (a continuación) todos los métodos funcionarán bien y si sabe que su alojamiento de WordPress es muy bueno, entonces está bien y vaya al siguiente paso para optimizar sus sitios web y aumentar la velocidad de WordPress con precisión.

Aumenta rápidamente la velocidad de WordPress:

Entonces, te has dado cuenta de la importancia de aumentar la velocidad de WordPress. Aquí, discutiré los métodos para aumentar la velocidad de WordPress. Sigue los consejos e implementa en tus sitios web.

Significativamente, aumentará la velocidad de WordPress y lo ayudará a posicionarse en Google y también cambiará la experiencia de usuario de sus sitios web.

1. Instalar un complemento de caché de WordPress

Es el método fácil sin cambiar el código de sus sitios web y es muy efectivo. En realidad, la página de tu sitio web es dinámica. Por este motivo, actúa de forma diferente a la estática. Cuando solicita una página dinámica, busca toda la información y los archivos requeridos todo el tiempo. Como resultado, lleva más tiempo cargar la página.

Por lo tanto, si usa un complemento de almacenamiento en caché, le ayudará a disminuir el tiempo de carga de la página. Seguramente aumentará tu velocidad de WordPress. Básicamente, los complementos de almacenamiento en caché hacen una copia de sus sitios web y página. Cuando solicita una página, le muestra al instante que mantener una gran formalidad. Teniendo esto en cuenta, seguramente puede recibir una gran cantidad de visitantes a la vez sin demorar una solicitud.

¿Pero qué complementos de almacenamiento en caché debería usar para aumentar la velocidad de WordPress? “ WP Super Cache ” es la mejor solución gratuita para esta razón. Es muy perfecto y está bien optimizado y seguramente puede cambiar el tiempo de carga.

2. Optimizar imágenes para velocidad

Las imágenes son la vida de cualquier contenido y las estadísticas muestran que el contenido visual puede aumentar la tasa de conversión. Ayuda a atraer al visitante y al 80% de los visitantes como el contenido visual con el texto.

Del mismo modo, es cierto que una imagen puede destruir totalmente tus sitios. En realidad, un gran tamaño y una imagen no optimizada son muy malas para cualquier sitio web. Puede dañar su tiempo de carga. Entonces, al aumentar tu marca y el contenido visualmente atractivo, por supuesto, debes usar la imagen, pero también debes optimizarla.

Básicamente, la imagen PNG es muy buena para la publicación web, pero con muchos colores, es muy bueno usar un formato JPEG. Por otro lado, nunca use una imagen no optimizada. Disminuirá la velocidad de WordPress. Seguramente, use cualquier software de edición de imágenes para optimizar el tamaño de imagen de su sitio web y trate de mantenerlo cerca de 50 KB. Mantendrá su sitio web ligero.

También puedes probar el complemento del optimizador de imagen como ShortPixel Image Optimizer a> hacer el trabajo automáticamente.

3. Mantenga actualizado su sitio de WordPress

Si implementas dos métodos (instalar complementos de caché y optimizar imagen) , tus sitios web se cargarán muy rápido y se probará en muchos lugares. Del mismo modo, no tomará mucho tiempo realizarlo.

Ahora, debes mantener tu sitio de WordPress actualizado. WordPress lanza su nueva versión con regularidad. Por lo tanto, es muy bueno mantener actualizados los sitios web de WordPress. Aumentará la velocidad de WordPress, aumentará la seguridad y, en general, te ayudará a optimizar todo el tiempo.

Del mismo modo, actualice todos los complementos con regularidad, también se asegurará de aumentar la velocidad de WordPress.

4. Utilice extractos en la página de inicio y en los archivos

En general, WordPress muestra contenido completo para cada publicación en archivos y páginas de inicio, categorías y etiquetas. Aumentará el peso de la página principal, las categorías y las etiquetas de su sitio web. Disminuirá la velocidad de carga de sus sitios web. Del mismo modo, sus visitantes no necesitan visitar contenido completo todo el tiempo. Visitarán y elegirán qué contenido les es necesario. Por defecto, obtendrás estas características de WordPress. Tienes que personalizarlo.

Para personalizarlo, vaya a Configuración y seleccione un resumen del contenido. Luego mostrará los extractos del contenido en todas partes. Por otro lado, lo conseguirás en las opciones de temas. La mayoría de los temas populares utilizan estas opciones y también puede seleccionar cuántas palabras desea mostrar como extractos. Seguramente te ayudará a aumentar la velocidad de WordPress.

5. Dividir comentarios en páginas

¿Está recibiendo muchos comentarios en sus sitios web? Es una buena indicación de la popularidad de su sitio web. No hay tensión para conseguirlo. Pero cuando se trata de aumentar la velocidad de WordPress, puede obstaculizarte a veces. Debido a que muchos comentarios pueden tardar mucho tiempo en cargarse en una página. Por otro lado, puedes obtenerlo desde el spam. Por este motivo, puede utilizar Akismet para bloquear los comentarios de spam.

Del mismo modo, use extractos de comentarios de la configuración para mostrar menos comentarios en la página. No se borrarán los comentarios. Si alguien desea obtener los comentarios anteriores, puede hacer clic en los comentarios siguientes o anteriores. Expresivamente, te ayudará a aumentar la velocidad y la conversión de WordPress también.

6. Utilice una red de entrega de contenido (CDN)

CDN puede aumentar su velocidad de WordPress ridícula. Básicamente, cuando visitamos un sitio web, un host sirve sus servicios desde un solo país. Por esta razón, los sitios web pueden cargar desde el país o cerca de los lugares rápidamente. Pero si te diriges a visitantes internacionales todo el tiempo. Muchos países pueden enfrentar problemas para cargar sus sitios web. En este caso, CDN puede ayudarlo a cargar sus sitios web rápidamente.

En realidad, CDN significa Red de entrega de contenido y funciona desde diferentes países. Han establecido más de un área de servicios del país diferente. Mantienen la página estática de su sitio web en cada uno de sus servidores al convertir una página dinámica. Como resultado, cuando un visitante viene de cualquier país / lugar, sirve la página deseada desde los lugares más cercanos. Por esta razón, son capaces de obtener la página más rápido. Seguramente te ayudará a aumentar la velocidad de WordPress. Puedes usar CloudFlare para los servicios de CDN. También ofrecen un paquete gratuito.

7. No subas videos directamente a WordPress

El video es el gran ejemplo de contenido visual y ayudará a atraer al visitante. Del mismo modo, le ayudará a aumentar la tasa de conversión. Ciertamente, podrás subir tus videos a tus sitios de WordPress y creará automáticamente un reproductor HTML5 para mostrar los videos.

Pero el tamaño del video es una cuestión. Cuando use un video en su publicación, aumentará el tamaño de sus páginas. Por otro lado, tomará más ancho de banda.

En lugar de, puede usar algunos sitios populares para compartir videos, como YouTube, Vimeo, DailyMotion, etc. Esto le ayudará a reducir el tamaño de sus páginas. Sin duda, te ayudará a aumentar la velocidad de la página de WordPress.

8. Use un tema optimizado para la velocidad rápida de sus sitios web de WordPress

Como un tema es necesario para lanzar sus sitios web de WordPress. Pero algunos temas pueden ser muy atractivos o característicos. Pero están mal codificados y no están bien optimizados. Puede dificultar su tiempo de carga.

En realidad, deberías tener un tema que esté bien codificado y se haya creado pensando en SEO y en una buena optimización. Si obtienes un tema como ese, te ayudará a aumentar la velocidad de WordPress. Sin mencionar que es muy necesario para SEO. También te ayudará a aumentar la facilidad de uso.

9. Utilice un complemento de control deslizante más rápido

Un control deslizante es uno de los mejores métodos para hacer que sus sitios web sean más atractivos y le ayuda a mostrar contenido popular o atractivo entre sus visitantes. Pero un control deslizante mal escrito puede disminuir la velocidad de WordPress. Básicamente, debe elegir uno que sea capaz de realizar rápidamente. Como está utilizando un complemento para mostrar el control deslizante, intente elegir uno que sea ideal para una carga rápida.

Puede probar Meteor Slides como gratis y está bien -optimizado y toma solo 2 segundos cargar sus sitios web. Aunque puedes comprobar otra con tus necesidades. El uso de un complemento de control deslizante más rápido seguramente aumentará la velocidad de WordPress.

10. Utilice un complemento de galería más rápido

Para sitios web de revistas o fotografías, debe usar un complemento de Gallery. Necesita mostrar sus imágenes en una categoría u orden. Le ayuda a atraer a sus lectores y también ayuda a aumentar la participación en su contenido o sitios web.

Pero tienes que seleccionar el mejor complemento de galería para WordPress. Te ayudará a cargar los sitios web rápidamente. Principalmente, no podemos seguir viendo este pequeño factor, pero seguramente puede aumentar la velocidad de WordPress.

11. Desactivar pingbacks y trackbacks

Cada vez que una publicación de la página en sus sitios web reciba un enlace, se convertirá en un comentario y se llamará pingbacks y trackbacks. Incluso si vincula su publicación con otra, también obtendrá los pingbacks y trackbacks.

Puede disminuir el tiempo de carga de sus sitios web. Así que intenta desactivar los pingbacks y los trackbacks para aumentar la velocidad de WordPress.

12. Dividir publicaciones largas en páginas

La publicación larga es el requisito previo para la creación autoritaria. Del mismo modo, es necesario para el ranking en el Google. Por otro lado, el post largo lleva más tiempo para cargar. Puede disminuir la velocidad de su página. Por este motivo, puede usar el botón “Siguiente” al dividir la publicación en dos o tres páginas.

Desarrollará la tasa de rebote de sus sitios web. Del mismo modo, será bueno aumentar la velocidad de la página de WordPress.

13. Reducir solicitudes HTTP externas

Muchos sitios web utilizan solicitudes HTTP externas al cargar Facebook, publicaciones de Twitter, botones de seguimiento, imágenes, hojas de estilo y scripts. No es bueno para aumentar la velocidad de sus sitios web.

Si sus sitios web intentan cargar muchos archivos todo el tiempo, disminuirá la velocidad de su página. En este momento, puede reducir las solicitudes HTTP externas. Seguramente aumentará la velocidad de WordPress.

14. Reducir las llamadas a la base de datos

Muchos desarrolladores no están conscientes de la práctica estándar de WordPress. Están llamando muchas llamadas de base de datos en su base de datos. No es bueno cargar sus sitios web rápidamente. Al mismo tiempo, son innecesarios. Puede cambiarlo para cualquier formato estándar o también puede reducir las llamadas a la base de datos. Pero tienes que ser experto en tecnología. Sin saber lo básico de la personalización de PHP o WordPress, debe omitir esta sección.

Por otro lado, si conoce bien PHP, pueden hacer esto para reducir las llamadas a la base de datos. Seguramente aumentará tu velocidad de WordPress.

Del mismo modo, puede utilizar complemento WP-Sweep para optimizar La base de datos de WordPress. Le mostrará todos los archivos, etiquetas y categorías innecesarios en la base de datos. Le ayudará a limpiar las etiquetas y categorías no utilizadas con mucha facilidad. Por esta razón, aumentará la velocidad de WordPress.

15. Limitar revisiones de publicaciones

A veces, revisamos nuestra propia publicación y todos los cambios permanecen en la base de datos. Incluso desde la primera hasta la última mantendrá los cambios. Puede disminuir su velocidad de WordPress. Por este motivo, puede utilizar Limitar revisiones de publicación. Mantendrá las últimas 3-4 revisiones en la base de datos. Por otro lado, no es necesario mantener las revisiones antiguas. Así que puedes configurarlo fácilmente sin ningún plugin. Simplemente vaya al archivo wp-config.php y agregue el siguiente código.

Puede cambiar el dígito y dependerá de la cantidad de revisiones que desee mantener. [Nota: no intentes agregar ningún código o cambio en los archivos principales de WordPress sin saberlo]

16. Deshabilite Hotlinking y Leaching de su contenido

Como sabes, el contenido único es el rey todo el tiempo y también lo estás creando para obtener tráfico de los motores de búsqueda. Pero algunos de ellos están siendo robados. Básicamente, las imágenes pueden ser robadas fácilmente. ¿Pero cómo? Ellos están usando su URL y lo pegan en sus sitios web. Por esta razón, no lo están cargando en sus sitios web, pero lo están mostrando. No le dará ningún beneficio, pero les ayudará a adjuntar imágenes, videos o contenido.

Puede detenerlo cambiando el archivo .htaccess . Una vez más, la alarma nunca cambia nada sin conocer la mejor práctica o los expertos en tecnología. Agregue el siguiente código en el archivo .htaccess de su sitio de WordPress.

Intercambie el nombre de la URL en la URL de su sitio web para obtener el código anterior.


Por fin, he terminado el artículo y es la gran pieza para hacer un blog sin problemas. Por encima de todo, le diré, trate de aumentar la velocidad de WordPress todo el tiempo. Si sigue las pautas mencionadas anteriormente, verá un cambio radical en la velocidad de WordPress. En particular, no intente términos técnicos sin la ayuda de expertos.

¿Lo has disfrutado o te está funcionando? Haz un comentario sobre tus experiencias en tus sitios web. Si recibes esta publicación útil para aumentar la velocidad de WordPress, compártela en tus redes sociales favoritas. Gracias de antemano.