Cómo crear un Instagram visualmente atractivo

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Cómo crear un Instagram visualmente atractivo

Instagram verdaderamente es la plataforma de redes sociales de esta década. Ha explotado en popularidad y ha visto un crecimiento masivo. Instagram se ha convertido en una plataforma de medios sociales para las masas y para todo tipo de propósitos. Desde compañías de miles de millones de dólares como Snickers, a personas influyentes, a freelancers. Instagram tiene una cosa que todos, sin importar lo que quieran lograr, quieren, y eso es la atención de la gente.

Para hacer cualquier cosa, ya sea para convencer a alguien de que lo contrate como freelancer, o si solo busca difundir su negocio y lo que hace, necesita la atención de la gente.

Como tal, el uso de Instagram ha explotado, porque la gente se da cuenta del inmenso poder que tiene Instagram. De hecho, no hace mucho tiempo que Instagram alcanzó el asombroso número de mil millones de usuarios mensuales.

Instagram ha demostrado ser una herramienta eficaz para captar la atención de las personas y difundir el mensaje que deseas difundir, pero con el aumento de usuarios se incrementa la competencia. Ya no es suficiente simplemente tomar una foto, subirla y esperar a que los resultados se acumulen. Ahora, necesita una estrategia más pensada y mejor planificada sobre cómo operará y ganará en la plataforma.

Dado que Instagram es una plataforma visual, impulsada por el contenido visual, el contenido visual lo es todo. Por supuesto, como diseñador, está un paso por delante, pero para tener éxito completo en Instagram, necesita saber cómo crear un Instagram visualmente atractivo que se destaque entre la multitud y capte la atención de la gente.

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Cómo crear un Instagram visualmente atractivo

Antes de comenzar a publicar contenido en Instagram, debes decidir sobre un tema general. Piense en su tema como la forma en que desea ser percibido y los sentimientos que desea crear. Al crear un tema, podrá hacer que sus publicaciones y perfiles de Instagram sean más consistentes, en lugar de simplemente compartir publicaciones aleatorias sin ningún pensamiento detrás de ellas. La creación de un tema general también es excelente, ya que hace que su perfil sea más reconocible al instante y lo distingue de sus competidores.

Hay varios elementos para crear un tema con tus publicaciones de Instagram, y estos elementos conforman un tema general, pero estos son los aspectos más importantes a los que deseas prestar atención:

1. Elige un esquema de color

Tener una combinación de colores consistente en Instagram es probablemente la forma más fácil de hacer que su perfil de Instagram sea más atractivo visualmente.

¡Crear un esquema de color también es simple! Simplemente decide en qué colores / lado de los colores quieres que se incline tu cuenta y luego sigue con eso. No es necesariamente que sus publicaciones deban ser todo sobre un solo color cada vez, pero es más común centrarse en los esquemas de frío / calor, así como elegir un color y luego incorporar varios colores que son variantes del color elegido.

Puedes elegir de 1 a 3 colores en los que quieras centrarte y que siempre incorporarás en tus publicaciones. Sólo echa un vistazo a Coca-Cola. No importa donde los encuentres, es obvio con qué colores quieren que asocies su marca.

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Una combinación de colores consistente es clave para un tema consistente, y esto permite que tus publicaciones y tu perfil se vean más coherentes, pero lo más importante es que ayuda a que tus publicaciones sean reconocibles al instante. Una vez que haya elegido sus colores, hay varias formas de alinear sus publicaciones con su combinación de colores.

Uno de los más comunes es editarlos de la misma manera y luego aumentar la saturación de los objetos en la imagen que tienen el color de la combinación de colores.

Otro método común y efectivo es incluir estratégicamente elementos en sus imágenes que tengan el color de su combinación de colores.

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2. Elija un filtro y pegue con él

Esto es similar a tener un esquema de color, pero no hay nada que diga que no se puede trabajar con filtros Y usar un filtro también.

Elegir un filtro y luego usarlo de manera consistente es la mejor manera de hacer que sus publicaciones sean más coherentes. El filtro agrega una apariencia y estilo similares a tus publicaciones, y esto te permite crear una conexión obvia entre todas tus publicaciones.

Usar un filtro consistente para hacer que tus publicaciones estén más conectadas es super simple. Simplemente vaya a través de los filtros de Instagram (o filtros en cualquier aplicación de edición) y luego elija uno que le guste. Ahora, solo úsalo consistentemente en todas tus publicaciones.

Un gran ejemplo es @Aleksandrazee . Con sus filtros consistentes, ella ha podido crear un feed muy coherente que parece extremadamente atractivo.

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3. No te olvides de tomar grandes fotos

Lo primero es lo primero.

Antes de hacer cualquier otra cosa, es crucial que se centre en esto sobre todo.

La razón es que es muy difícil guardar una imagen de baja calidad con la ayuda de un filtro.

Instagram es una plataforma social orientada visualmente, y esto exige que prestes mucha atención a las imágenes que tomas. No solo la forma en que los editas.

Ya no necesitas una cámara súper cara para tomar excelentes fotos. El teléfono en tu bolsillo es más que suficiente. Solo asegúrate de evitar cualquier error de novato al fotografiar, como tener una lente sucia, sacudir, tomar fotografías borrosas, etc. Además, al tomar fotos, también quieres pensar en lo que vas a publicar, y esto me lleva a mi siguiente punto …

4. Elija un tema

Este es super importante. Si bien el aspecto de tus imágenes también es muy importante, si tus publicaciones son hermosas pero no aportan ningún valor real, de todos modos no verán mucha tracción.

Esta es la razón por la que no solo debes centrarte en crear imágenes atractivas, sino también en lo que vas a hacer.

Pregúntate a ti mismo: “¿En qué están interesados ​​mis seguidores y seguidores?”, Y luego aprovecha eso.

Después de todo, este puede ser el paso más importante para crear una fuente visual atractiva, así que presta más atención.

5. Audita tus imágenes

Antes de publicar en Instagram, debes asegurarte de que cumplen con los estándares. Tanto en términos de calidad, como de tema visual y estilo.

¿Tu post se alinea con tu tema visual? ¿Tu publicación se alinea con tu estilo, combinación de colores y tema general?

Si es así, ¡genial! Adelante y publícalo. Si no es así, es posible que desee repensar su publicación.

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6. Usa luz natural

La mala iluminación es a menudo la razón de las imágenes de baja calidad en Instagram, y no puedo enfatizar cuán importante es la buena iluminación para la calidad de sus publicaciones en Instagram.

Si tienes un rayo malo para tus imágenes, no importará mucho si usas colores consistentes o un filtro consistente, porque un rayo bueno realmente sienta las bases para una gran foto en Instagram.

Y asegúrese de no utilizar un rayo pobre, por ejemplo, de una lámpara. La luz natural es siempre la mejor. Con la luz natural, podrá tomar fotografías de mayor calidad con mayor nitidez y calidad.

7. Planifica tu diseño de feed

La mayoría de las personas en Instagram solo eligen imágenes para subir al azar, pero piense en el hecho de que sus publicaciones en Instagram son posteriores a la publicación, en su perfil se muestra como un collage, y prestar atención a cómo se ven sus publicaciones en unidad es parte de hacer que su perfil de Instagram sea visual. atractivo.

Compartir imágenes visualmente atractivas es el primer paso, pero si realmente desea ir más allá, planificar su distribución de noticias es la respuesta.

No solo preste atención a cómo se ve la imagen en el feed de las personas, sino que considere cómo puede hacer que su feed de perfil sea visualmente atractivo y coherente.

Antes de compartir cualquier publicación nueva, pregúntese: “¿Cómo se verá mi imagen con esta imagen?” Esto permite una mayor planificación con su feed.

8. Configure su perfil correctamente

Cuando se trata de diseñar correctamente su perfil de Instagram, no se trata solo de crear contenido visualmente atractivo para su página. A pesar de que el contenido visual que publicas juega un papel importante en tu éxito en Instagram, sin importar lo que desees lograr, si no has diseñado y configurado tu perfil correctamente, paralizará tu éxito en la plataforma.

Como tal, debe comenzar completando todos los cuadros de información en su perfil de Instagram.

Comience agregando una imagen de perfil a su cuenta. Asegúrese de que sea de alta calidad y que llame la atención. Idealmente, debería ser de un color fuerte, o alternativamente el color de su tema visual. Si tienes tu propia marca personal en la que tú mismo eres tu marca, una revelación es genial. En Instagram, la imagen de tu perfil se mostrará como 110 x 110 píxeles en la aplicación móvil. Pero si observa su perfil desde la web, se mostrará en un tamaño más grande, por lo que Instagram recomienda que use una imagen de 180 x 180 píxeles para obtener una calidad óptima.

En segundo lugar, tienes tu biografía, también conocida como descripción de perfil. Esta es probablemente la parte más importante de tu perfil de Instagram. Solo tiene 150 caracteres para su biografía de Instagram, por lo que es importante que sea claro, conciso y directo.

Tu Instagram necesita decirle rápidamente a las personas quién eres, qué haces y por qué deberían seguirte.

Por último, usted tiene la información de contacto. Si tiene un perfil comercial de Instagram, tiene la opción de agregar botones de contacto a su perfil de Instagram, que incluye llamadas, correo electrónico y ubicación. Si no lo hace, todavía tiene la opción de agregar su sitio web a su perfil. Esto ayuda a agregar más contexto a su audiencia y le permite decirles lo que hace.

By |2018-12-18T00:11:09+00:00diciembre 18th, 2018|Categories: Marketing, Tips|Tags: |0 Comments

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Durante los últimos años he ayudado a decenas de empresas a crear webs con un fin: que su web funcione con un propósito, ya sea comercial o informativo, a eso lo llamo DISEÑO WEB ESTRATÉGICO.

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