Ya sabe que ofrece un montón de posibilidades creativas para llevar sus proyectos al siguiente nivel. Hoy, estamos encantados de anunciar que estamos expandiendo esas posibilidades aún más.

Más de 80,000 archivos de audio se han agregado hoy a Envato Elements. La oferta inicial incluye pistas de música sin royalties que abarcan una amplia gama de géneros populares, desde hip-hop y pop hasta cinemáticos y corporativos, así como una gran cantidad de archivos de efectos de sonido disponibles para todo, desde largometrajes hasta videojuegos.

Sin embargo, si esto te hace preguntarte cuáles son las mejores canciones sin derechos de autor de , ¡no te lo preguntes más! Esta publicación reúne las mejores selecciones de audio de Elements. Lo mejor de esto es que no tienes que confiar en mi palabra. Los especialistas de audio reales y profesionales de Envato eligieron a sus favoritos; para que sepas que puedes confiar en su selección.

 

Musica Libre De Derechos

Primero, comencemos con lo que hace girar al mundo: la música. Estas pistas te harán rodar, sentirte bien y sentirte emocional. Escuche para descubrir cuál es el mejor para su proyecto.

Para comenzar esta lista, aquí hay una pista de música que es sencilla y alegre. Su guitarra despreocupada y su animado piano te harán sentir como si realmente estuvieras sentado en el porche un domingo por la tarde.

Para una melodía que mezcla elementos de jazz con un ukelele divertido, pruebe el ‘Ukulele Blues’. Es seguro que inyectará un montón de energía y buen rollo para sus oyentes.

Y si te apetece disfrutar de una sesión de baile a finales del verano, esta pista de música sin derechos de autor te pondrá de pie. Combina el ritmo de una guitarra con la facilidad del ukelele.

Si desea transmitir el paso del tiempo, esta melodía dramática puede ayudarlo. Con un piano oscuro, cuerdas y un ritmo implacable, esta pista de música te ayudará a lograr eso.

Como es de esperar de una canción llamada ‘Rise of the Dragon’, esta canción es poderosa, emocional y muy dramática, lo que funcionaría muy bien para una obra maestra cinematográfica.

El trailer de una película de acción se beneficiaría enormemente de esta pista de música, ya que tiene una línea de bajo distorsionada, un ritmo energético y elementos electrónicos.

Para motivar e inspirar a su público, use esta pista de música ‘Inspiración Cinemática Híbrida’. Encajará perfectamente en un anuncio, un video corporativo o un tráiler cinematográfico.

‘Go Go Go’ es el nombre perfecto para esta canción. Es alegre, alegre y tiene un ritmo electrizante que te hará tocar el pie.

Nunca puedes tener demasiado funk en tu vida. Esta canción funky es pegadiza, emocionante y tiene una sensación de bienestar con la que definitivamente puedes bailar.

Si lo que más le gusta es el indie rock alternativo, escuche esta pista de música sin royalties. Tiene un riff de guitarra reconocible y baterías dinámicas para mantener su energía.

Para volver a bajarlo, esta es una melodía atmosférica, tranquila y hermosa. Será la música de fondo perfecta para un impresionante proyecto audiovisual.

Ahora, si estás en una búsqueda de un ident que es épico y tiene un gran impacto, pulsa ‘tocar’ en este ‘Cinemat Orchestra Studio Opener’.

‘Serenidad’, ‘tranquilidad’ y ‘encanto’ son algunas de las palabras que vendrán a tu mente cuando escuches esta identificación. Es claro, nítido y tiene un sonido hermoso y relajante.

Si desea que su proyecto de marca audiovisual muestre sensaciones más brillantes, más optimistas y modernas, opte por esta pista de identidad corporativa.

Pocas cosas son tan conmovedoras como el funk de los 70. Use este identificador de música para introducir un sentimiento feliz y positivo en su video corporativo.

Efectos de sonido

Los efectos de sonido pueden hacer o deshacer tus proyectos audiovisuales. Continúe escuchando para que pueda descubrir los efectos de sonido libres de regalías seleccionados por nuestros especialistas.

¿Su proyecto multimedia necesita movimientos agresivos de aire y fuertes ráfagas de viento? Si ese es el caso, este efecto de sonido sin royalties lo tiene cubierto.

Este próximo efecto de sonido es ideal para cualquier aplicación o juego. Sus campanas brillantes también son elegantes y encantadoras, lo que añade un toque extra a sus proyectos.

Cada vez que un personaje resbala en un plátano, se cae o hace algo torpe y tonto, oirás este cómico efecto de sonido sin royalties de fondo.

¿Tiene necesidad de voces agudas de dibujos animados que digan cosas como ‘eww’, ‘hey’ y ‘great’? No busques más allá de este paquete de expresiones que es divertido y lindo.