¿Alguna vez has usado Pinterest? Si lo hace, ya sabe lo importante que es dirigir el tráfico y obtener el vínculo de retroceso de Pinterest. Puedo asegurarle que si utiliza esta red social, se enamorará de este sitio web. Básicamente, Pinterest puede ser una buena fuente para promocionar el contenido multimedia de su sitio web, incluidas imágenes y videos. El motor de búsqueda, especialmente Google, le da a esta red social más prioridad que cualquier otra red social. Cuando verifique su algoritmo de búsqueda, verá que más de un resultado proviene de Pinterest. Si sigues algunas técnicas, puedes dirigir fácilmente el tráfico desde Pinterest.

¿Qué es Pinterest?

Si aún no conoce Pinterest , consulte la interfaz básica de esta red social. Básicamente, Pinterest es una red social rica en contenido multimedia y muy popular para imágenes y videos. Usted se sorprenderá, en promedio, Pinterest está utilizando por más de 1000 millones de usuarios en cada mes. ¿Puedes pensar, cómo puede ser, si una imagen se vuelve viral en Pinterest? Para aclarar, Pinterest comienza su viaje en marzo de 2010 y, en los últimos años, está considerado como uno de los mejores sitios de medios para compartir contenido y marketing.

Cómo generar más tráfico desde Pinterest:

Especialmente, Pinterest es uno de los mejores lugares para conducir tráfico. Pero conseguir tráfico orientado desde Pinterest debe seguir algunas técnicas. Si sigue esto, puede atraer fácilmente al visitante a sus sitios web. En esta publicación, aprenderemos 7 técnicas sencillas e importantes para dirigir el tráfico desde Pinterest. Empecemos a aprender …

1. Utilice prendedores ricos:

Rich Pins es algo donde se agregan detalles adicionales. Como la mayoría de los clientes de Pinterest están listos para comprar algo, por lo que es muy importante proporcionar más datos, atraerá más tráfico a sus sitios web. De manera similar, cuando se registre cambiando algunos detalles como precio similar, se informará a todos los visitantes que antes les hayan gustado. Es una gran técnica como el email marketing.

2. Agregue el Botón de Pinterest en sus sitios web:

Puede aumentar radicalmente la cantidad de tráfico. Agrega el botón de Pinterest para las imágenes o en la publicación; aumenta la tasa de compartir en Pinterest por los usuarios. Puede atraer a muchos visitantes de su círculo, y puede aumentar su señal social, y es muy bueno clasificar su sitio web para esas publicaciones específicas. S

3. Únete a la Junta popular:

Contribuya al tablero popular en su nicho similar. Aumentará tu marca. Del mismo modo, conducirá a un nuevo visitante regularmente. Nunca olvide, mantener la comunidad es una buena estrategia para hacer que el lector confiable para sus sitios web.

4. Haz crecer tu marca:

Las estadísticas muestran que la creciente popularidad de su tablero depende de la marca. En serio, es tan cierto. Por este motivo, cree contenido profesional y rico que sea necesario para el visitante y que pueda atraer al cliente.

5. Use las tendencias populares:

Es una técnica increíble para dirigir el tráfico a sus sitios web. Cualquier tendencia obtiene un gran volumen de búsqueda y si crea contenido sobre temas similares y comparte una imagen o videos sorprendentes relacionados con las tendencias. Puede conducir a una gran cantidad de visitantes diariamente.

6. La calidad es importante:

Como Pinterest es muy popular para contenido visual. Por lo tanto, debe ser necesario crear contenido visualmente rico. Mantenga la actitud profesional en el contenido y nunca intente compartir un contenido como norma solamente. Intenta agregar valor todo el tiempo.

7. Use palabras clave en las descripciones:

Es otro punto importante para atraer visitantes a sus sitios web. Especialmente, cuando se busque en Google los temas similares a sus sitios web, se mostrarán los resultados de Pinterest. Luego, si usa su palabra clave, tendrá la oportunidad de obtener su contenido en los primeros resultados de Pinterest.

8. Use un complemento de publicación automática:

Puedes publicar automáticamente en Pinterest cada vez que publiques una nueva publicación en tu blog. utilizando el complemento Pinterestomatic. Puede conducir una gran cantidad de tráfico, si lo combinas con los métodos anteriores. Compruébelo aquí .

Pensamientos finales:

Por supuesto, te digo que nunca descuides a Pinterest. Es una fuente increíble para conducir tráfico. Del mismo modo, aumentará la visibilidad del contenido de su sitio web. Por otro lado, la señal social es muy importante para clasificar cualquier publicación fácilmente, y en este sentido, Pinterest es muy eficaz que cualquier otra red social.

Si este artículo te resulta útil, asegúrate de compartirlo en tus redes sociales favoritas. Si necesita más ayuda, use la sección de comentarios. Gracias por adelantado.