¡Es la era de la animación web!

¿Recuerdas el momento en que la web solo consistía en textos y colores? Sin imagen, sin video, sin animación web, sin movimiento, ¡nada! ¿Qué tan aburrido fue eso? ¡A la mayoría de nosotros nos resultará difícil imaginarlo! La web es hermosa hoy. Ha explotado con colores, imágenes, increíbles efectos de desplazamiento, interactividad llamativa, animaciones suaves e incluso videos. A medida que pasa el tiempo, todo esto se está volviendo demasiado normal. La buena animación y el efecto deslizantes ya no son suficientes para impresionar a los usuarios porque eso es lo que hacen todos los demás sitios. Para realmente diferenciarte de los demás, para captar la atención de tus usuarios y hacer volar su mente, debes ser innovador. Tienes que encontrar algo que el usuario no haya visto antes. Algo que se siente diferente. Pero crear un estilo único no es tarea de todos los días. Se necesita práctica y paciencia. Y para mantenerse en la pista, necesita inspiración e idea. Hoy, hemos recopilado algunas animaciones web únicas e innovadoras que te harán pensar. Eso también te inspirará y te dará un concepto para que surja algo increíble. Vamos a bucear.

¡Vamos a volar a la Isla de Hornøya!

La pequeña Isla de Hornøya alberga 70,000 aves cada verano. La compañía noruega de radiodifusión (NRK) se ha burlado de la Isla asombrosamente en su sitio. Cuando ingrese al sitio, le dará la bienvenida con una vista superior de la imagen satelital de la Isla. A medida que se desplaza hacia abajo, las imágenes comienzan a moverse y le muestran una visión general del lugar con fotografías aéreas mientras le muestran información sobre diferentes partes y direcciones del lugar. Eche un vistazo aquí .

¡3D Wire para sorprenderte!

Esta demostración de PlayMouth te dejará sin aliento (aunque es un poco antiguo y utiliza Flash). Solo haga clic en este enlace y la visualización de la animación comenzará de inmediato. Con el cambio de color cada par de segundos, ¡te preguntarás cómo lo lograron!

Hazle cosquillas a Kikk con tu ratón

Kikk es una organización con sede en Bélgica que promueve la cultura digital y creativa. Intentan unir todo tipo de arte con tecnología a través de eventos, proyectos educativos, etc. Al ser una empresa de arte, su sitio web en sí es una obra de arte. Eche un vistazo a su sitio aquí.

La página de inicio presenta animaciones asombrosas donde juegan con profundidad, textura y movimiento. Los carteles del evento también tienen algunos efectos de desplazamiento 3D que responden a su cursor a medida que se mueve.

Sabores en colores

Sí, sé que te encanta el helado. Yo también. Pero la forma en que Homer Hudson muestra sus diferentes sabores no es realmente justa. Me dan ganas de comer helado de inmediato. En su sitio rápido, todo lo que necesita hacer es colocar sus cursores a la izquierda y a la derecha en la página y se desplaza automáticamente. Con el cambio de color, presentan diferentes cachorros de helado con sabor que ofrecen. Ve a tomar un helado aquí.

No para los amantes de la lluvia

Quechua es empresa de ropa. Hacen capa de lluvia llamada Rain-cut. Y si ingresas a su sitio web, tu pantalla se humedecerá. Así que ten cuidado. El efecto de las gotas de lluvia corriendo por mi pantalla me da la piel de gallina. ¡No puedo alejar mis ojos! Dirígete aquí para que llueva.

Simplicidad más allá de la simplicidad

Analytische Grafik: una de las principales instituciones gráficas de Alemania, le muestra lo simples que pueden ser las cosas. Cuando ingreses al sitio, no verás más que texto negro sobre fondo blanco. Pero dirígete a la sección de cartera y elige cualquier enlace de cualquier proyecto. Tada! ¡La página se divide en dos partes y te muestra las imágenes! Compruébelo aquí. 

¡Eso es todo por ahora! ¿Qué tipo de animación te gusta? ¿Has visto alguna animación que te haya asustado con su asombro? No se olvide de compartirlo con nosotros y háganos saber lo que piensa acerca de estas animaciones. Espero que te hayamos inspirado. Buen dia!